Gobierno de Santa FeTrámites

 

Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo - Secretaría de Estado del Hábitat

     
 

¿En qué consiste?

 
     
 

Este nuevo servicio permite al adjudicatario interesado, sin moverse de su casa y desde cualquier PC, imprimir la boleta de la vivienda social, correspondiente a la cuotas del año 2010, a través del Portal Oficial del Gobierno de la provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar

 
     

 

¿Quiénes son sus destinatarios?

 
     
 

Los adjudicatarios de las viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPvyU) desde el año 1976 hasta la actualidad.

 
     

 

¿Cómo se realiza?

 
     
 

El servicio se realiza en cuatro pasos, a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia: www.santafe.gov.ar /Link Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

 

 

Paso 1: El adjudicatario debe ingresar al formulario de solicitud de boleta de pago haciendo clic aquí.
Paso 2: Debe ingresar los datos que identifican la boleta de la vivienda social:

* Plan
* Vivienda
* Dígito

Paso 3: Para determinar que cuotas se quiere visualizar, se debe seleccionar el o los períodos.
Paso 4: Finalmente, para visualizar la boleta se debe presionar el botón “Visualizar”, el cual mostrará en formato PDF en una ventana aparte la o las boletas solicitadas, permitiendo guardarlas y/o imprimirlas.

 

 

¿Cuánto cuesta?

 
     

 

El servicio de impresión de boletas on line no tiene costo.

 
     

 

¿Dónde se abona?

 
     

Los adjudicatarios pueden abonar las boletas en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y en las Bocas de Pago habilitadas en las localidades.

 
     

 

Lugares de concurrencia

 
     

El adjudicatario puede acercarse personalmente a las áreas Comerciales de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) para formular consultas y/o gestionar nuevos convenios de pago.

 
     
Ciudad de Santa Fe - Área Comercial, ubicada en calle San Jerónimo 1884. - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.
- Teléfonos: (0342) 450-6600 ó 450-6700 Internos 1582 y 1706.
- Zona de influencia: Si la vivienda social está emplazada en la ciudad Capital o en las localidades de los departamentos San Martín y San Jerónimo (inclusive) hacia el norte.
 

 

Ciudad de Rosario - Área Comercial, ubicada en calle Rioja 935, a partir de septiembre se traslada al nuevo local ubicado en Santa Fe 930. - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.
- Teléfonos: (0341) 4721354 o 4721355.
- Zona de influencia: Si la vivienda social está emplazada en la ciudad de Rosario o en las localidades de los departamentos Belgrano e Iriondo hacia el sur.
 
 

Importante

 
     
  - Verifique que los datos de la Boleta correspondan al último convenio suscripto con la D.P.V. y U.
- La impresión de la "Boleta" no implica efectivización del monto de la cuota de la vivienda.
- El pago de la boleta será imputado a la cuenta de los titulares de la vivienda cuyo número ingresó para obtener su impresión.